Nuestra Firma

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales muy enfocados en brindar un servicio oportuno y eficaz a personas y empresas. Estamos conformados por profesionales de renombres en el ámbito laboral y académico. Son parte de nuestra organización, Abogados, Contadores Auditores, Ingenieros Comerciales. Poseemos una amplia experiencia apoyando a diversas empresas nacionales y multinacionales,  con un alto grado de especialización en diversas áreas del Derecho, Tributario, Finanzas, Económico, Comercial, Laboral.
MySLex es una empresa con principios y valores. Somos pro activos respecto a las solicitudes encomendadas por nuestros clientes, somos constantes en pro de conseguir resultados eficaces. Afrontamos los cambios del mercado y de diversos escenarios con mucho análisis y prudencia. Somos capaces de desarrollar planes estratégicos enfocados a mejorar los modelos de trabajo al interior de una organización, estudiar las estructuras financieras y tributarias de una entidad, evidenciar posibles malas prácticas en diversas áreas y proponer acciones correctivas que permitan una mejora continua.

MySLex pone a su disposición profesionales en diversos ámbitos, especialistas en negociaciones colectivas, gestión extrajudicial, perfeccionamiento de títulos ejecutivos, cobranza prejudicial.

Contamos con abogados especialistas en tramitación de diversos procedimientos, tales como: Juicios ejecutivos, Juicios ordinarios de mayor cuantía, Querellas, Quiebras, Procedimientos especiales.

En nuestra área de consultarías y asesorías nuestros enfoques están orientados a los ámbitos: Comerciales, Económicos, Tributarios, Financieros, Contables, Legales, Societarios.

Contamos con áreas especializadas de derechos de minas, derechos ambientales, derechos de agua, juicios de partición, saneamiento de Predios Agrícolas ante Bienes Nacionales para proceder a la inscripción de dominio de un bien raíz rural.